www.pastolisto.cl nosotros somos expertos en cesped & Riegos automaticos & Piscinas & Campos Deportivos

Pasto Alfombra & Construcción de Jardines

Como Nosotros podemos Ayudarte?

Contactanos a través de mail, telefono o formulario de pedido.

Contactanos >>
BrochureEmpresa Desde Aquí
Bajar Archivo
  • image
  • image

Pasto Alfombra & Jardines & Instalación

Hacemos todo tipo de proyectos con pasto en rollo de calidad. No existe restricción del lugar ni del tamaño del proyecto. No dude en cotizarnos.

Cuando coloca césped cultivado PASTOLISTO se asegura un retorno de la inversión, ya que hay muchos factores que implican costos, que no son tenidos en cuenta cuando se compara con la siembra de semillas o la colocación de pasto de mala calidad (césped de baja calidad y sin cuidados), estos costos son: riego, corte, desmalezado, fertilización, resiembra, etc., hasta poder disfrutarlo plenamente. mensual

image

Beneficios de Nuestro Servicio

Usamos semillas certificadas y producimos cesped con aguas limpias

  • Rapidez y calidad
  • Uniformidad de cobertura, verde y sin malezas
  • Impacto visual inmediato, creando un nuevo paisaje
  • Pasto Alfombra recien cosechado
  • Pasto Alto tráfico y verde todo el año
  • Transportamos el cesped a cualquier punto de Chile

Porqué Elejirnos

Tenemos producidos más de 150 hectareas de cesped en los 15 años. Más de 30 hectareas instaladas a distintos tipos de clientes; particulares y comerciales

Somos una empresa que busca darle satisfacción al cliente por lo cual nos hacemos cargo de los proyectos tratando que no sea una preocupación para usted. Usamos Semillas Certificadas.

Todo el cesped que entregamos se procesa el mismo día que se entrega, por lo tanto es un cesped fresco y verde. No contiene Malezas. Por lo tanto se garantiza que no se seca en la medida que tengan riego automático.

El cesped es un producto vivo por lo que sino se riega en epocas de verano se puede secar en dos día sino posee riego adecuado y certificado por un especialista.

Todos los servicios en una sola empresa, nosotros proveemos el cesped, preparamos el terreno, lo instalamos y hacemos el riego automático para regarlo.

Podemos desarrollar todo el proyecto de arquitectura de exterior de una casa: Piscina, jardin, riego automáticos, quinchos, terraza.

El espiritu de nuestra empresa es que los clientes no tengan que preocuparse de lidiar con maestros, los tiempos se alargan, la basura, etc. Queremos que sus proyectos sean eficientes en tiempo y calidad.

Entregamos profesionalismo, producto de calidad, tenemos personas con 10 años de experiencia junto a nuestra empresa.

No se quede con dudas, pregunte por su proyecto ahora
contactanos